Descripción

Ana Regalos es su tienda de detalles, decoración y recuerdos de Toro. Situada en pleno centro, en uno de los lugares más simbólicos de Toro, bajo los soportales de Santa Marina y a pocos metros del arco del Reloj. Aquí puedes encontrar el regalo perfecto para cualquier ocasión y para cualquier edad, desde los más jóvenes a los mayores de casa.

Ana Regalos cuenta con página de Facebook y, además, es posible realizar una visita virtual a través de Google Maps. Para mayor comodidad del cliente, se aceptan tarjetas de crédito y débito.
Con la experiencia de generaciones detrás, la tienda de Ana es uno de los negocios más longevos de la ciudad. Muchas parejas han confiado durante años en Ana Regalos sus listas de bodas, que incluyen desde sets de maletas a vajillas, así como una amplia selección de piezas para decorar tu hogar. Además de regalos para el hogar, la tienda de Ana está especializada en recuerdos de Toro y regalos más personales, como piezas de bisutería, paraguas, carteras de piel, guantes y bufandas. Ana siempre está encantada de dar consejos sobre el regalo idóneo para cada ocasión.

Hacemos un descanso de 14: 00 h a 17:00 h.

Galería

Horario de apertura
Cerrado

lunes
10:00 20:00
martes
10:00 20:00
miércoles
10:00 20:00
jueves
10:00 20:00
viernes
10:00 20:00
sábado
10:00 14:00
domingo
Cerrado Cerrado

Todavía no hay comentarios.

Sé el primero en opinar "Ana Regalos"

Su calificación para este comercio
Elige tu puntuación