Descripción

Divina Proporción es un referente enoturístico en Castilla y León gracias a sus exitosos vinos Madremía y 24 Mozas y su delicioso menú degustación.

La Bodega Divina Proporción dispone de un restaurante con capacidad para 120 comensales. Ofrece una variada carta de platos tradicionales, siempre regados con los vinos tintos elaborados en las instalaciones.

A un lado, las vistas privilegiadas de la ciudad de Toro y su Colegiata. Al otro, la belleza del paisaje de viñedos. Un remanso de paz para disfrutar de la inolvidable comida y mejor digestión.

Productos naturales y buen vino para cuidar el cuerpo y alimentar el alma. ¡Que aproveche y salud!

Entra en nuestra web para descubrir nuestros mejores vinosproductos típicos de la tierravisitas a nuestra bodega para conocer el secreto de nuestra gran calidad y nuestras propuestas en degustaciones para saborear uno de los mejores vinos de Toro, armoniosamente acompañado de los mejores manjares de nuestra tierra.

Productos Destacados

24 Mozas

Con el vino ‘24 mozas’ rendimos homenaje a la ciudad de Toro y su rico folclore. Las 24 mozas protagonizan la copla ...

Madremía

Madremía es un vino tinto con D.O. Toro, elaborado con la variedad de uva Tinta de Toro 100% procedentes de cepas ...

Abracadabra

Abracadabra, y la botella atrapó toda la esencia del vino. La Magia de la uva Tinta de Toro y la sabiduría de siglos ...

Platón

De cepas con más de 100 años y tras maloláctica en barrica, ha permanecido durante 20 meses para conseguir una mayor ...

Galería

Horario de apertura
Abierto

lunes
11:00 18:00
martes
11:00 18:00
miércoles
11:00 18:00
jueves
11:00 18:00
viernes
11:00 18:00
sábado
11:00 18:00
domingo
11:00 18:00
    5.0

    Iris

    Un plan económico y de calidad para probar los vinos de Toro y degustar los platos más míticos de la provincia. Un rincón precioso y muy tranquilo a orillas del río Duero.

    Fue esta revisión...?

Añadir un comentario

Su calificación para este comercio
Elige tu puntuación