Descripción

En Kikirikiwi ayudamos tanto a emprendedores como a pequeñas y medianas empresas a conseguir un mayor impacto con su negocio. Para ello, utilizamos el marketing digital, el desarrollo web y traducciones profesionales llevadas a cabo por traductores nativos.

Kikirikiwi es un proyecto llevado a cabo por profesionales en diferentes áreas, que aman su trabajo y que han decidido unirse bajo este nombre para hacer que otras empresas puedan también alzar su vuelo a través del marketing digital, el desarrollo web y la traducción. Gracias al trabajo grupal, la experiencia y pasión de nuestro equipo multidisciplinar, abarcamos cada proyecto desde un punto de vista analítico, psicológico y, sobre todo, emocional.

Dicho de otro modo, nuestro objetivo es persuadir para que en un primer momento tus potenciales clientes sepan que existes y que tu marca no pase desapercibida. Somos como esa persona en la que no te habías fijado hasta que te sonríe desde el otro lado de la sala y a la que ya no pierdes de vista. ¡Siempre mostramos tu mejor sonrisa!

Nos hemos adaptado a la situación actual y realizamos nuestro trabajo a distancia, en remoto. Pero siempre estamos dispuestos a reunirnos allí donde se nos requiere o a hacer una videollamada. Cuéntanos qué necesitas, ¡somos todo oídos!

Galería

Horario de apertura
Abierto

lunes
09:00 18:00
martes
09:00 18:00
miércoles
09:00 18:00
jueves
09:00 18:00
viernes
09:00 18:00
sábado
Cerrado Cerrado
domingo
Cerrado Cerrado

Todavía no hay comentarios.

Sé el primero en opinar "Kikirikiwi"

Su calificación para este comercio
Elige tu puntuación