Descripción

👋¡Hola! Mi nombre es Rocío y siempre he sido una apasionada de la fotografía.
Tenía claro desde muy joven que quería estudiar imagen, pero al finalizar mi bachiller, en mi entorno hubo un pensamiento persistente basado en el “de eso no se puede vivir”, “es mejor que lo tengas como un hobbie”…

Y… lamentablemente me lo creí, puesto que con mis 17 o 18 años fue complicado elegir el camino a recorrer en ese momento.

Tras terminar mis estudios en Salamanca, estuve dando bandazos de un lugar para otro, trabajando en cosas que no me gustaban mientras que en mi mente solo había una idea: Fotografía, fotografía y fotografía. 

Un día de esos que lo cambian todo preparé la maleta y fui a estudiar a Madrid para ser lo que siempre quise ser, una fotógrafa profesional y así poder vivir de mi pasión.

Realicé el curso de Fotógrafo Profesional en Efti (años 2010/2011) con notables resultados, combinándolo con seminarios, conferencias, exposiciones y todo lo que la capital me podía aportar, absorbiendo en cada experiencia la esencia de lo que hoy me ha convertido en la fotógrafa que soy.

Al finalizar, de nuevo tocó trabajar en puestos que no me gustaban, el principio de las cosas no suele ser nunca fácil pero esta vez la motivación era férrea, puesto que con estos trabajos pude lograr mis objetivos: costearme un buen equipo fotográfico profesional, un potente ordenador, materiales, nuevos cursos, una web… Y una vez que estuve preparada me lancé de lleno hacia mi verdadera vocación.

Galería

Horario de apertura
Abierto

lunes
08:00 20:00
martes
08:00 20:00
miércoles
08:00 20:00
jueves
08:00 20:00
viernes
08:00 20:00
sábado
08:00 20:00
domingo
Cerrado Cerrado

Todavía no hay comentarios.

Sé el primero en opinar "Rocío Gato Photography"

Su calificación para este comercio
Elige tu puntuación