Descripción

Spanish Palate es una colección de vinos pequeños, bodegas de propiedad independiente que quieren mostrar sus vinos al mundo. Cada uno muestra un carácter único y regional y tiene un maravilloso sentido del lugar. Los vinos son vinos con alma, vinos con arte y vinos que despiertan nuestras emociones. Estamos entusiasmados de compartir con el mundo las gemas que hemos encontrado a medida que probamos nuestro camino a través de España a lo largo de muchos años. Vinos producidos por enólogos apasionados absorbidos eternamente por su terruño. El equipo de vinicultores de Spanish Palate viaja por España en busca de grandes agricultores y regiones desconocidas para desarrollar una gama de Increíbles vinos de valor.

Pequeñas bodegas con historias y sabores de los que te enamorarás. Cada productor ha nutrido la naturaleza para sacar lo mejor de su región. El paladar español permite a estos productores mostrar los frutos de su trabajo al mundo.

Más de 90 años combinados de experiencia en el mundo del vino nos han permitido crear esta cartera. Con nuestra experiencia en vinos españoles y nuestro enfoque de ventas enfocado en el mercado, nuestro objetivo es ofrecer a los importadores una ventanilla única para una España única.

Continuamos saboreando nuestro camino por España a medida que continuamos buscando más gemas ocultas.

Galería

Horario de apertura
Abierto

lunes
09:00 20:00
martes
09:00 20:00
miércoles
09:00 20:00
jueves
09:00 20:00
viernes
09:00 20:00
sábado
09:00 14:00
domingo
Cerrado Cerrado

Todavía no hay comentarios.

Sé el primero en opinar "Spanish Palate"

Su calificación para este comercio
Elige tu puntuación